'Country music' sin concesiones, con trazas de punk rock y alma genuinamente hillbilly. Hank III te puede gustar, te puede horrorizar, pero no te dejará indiferente.
Ya hemos hablado de la campaña en la que participa para reinstaurar honoríficamente a su abuelo Hank en el Grand Ole Opry. Una causa justa que despierta nuestra simpatía y solidaridad. No se puede manosear la memoria de nuestras leyendas para justificar una falsa continuidad y al mismo tiempo ignorar su legado musical.
Con este disco Hank III se libera definitivamente de Curb Records. Una relación malsana que le ha traido por la calle de la amargura y que estuvo a punto de dejarle en la ruina. En su opinión este disco no cree que supere a "Straight To Hell", pero sinceramente cree que es un buen disco con canciones más country como 'Drinkin' Ain´t Hard To Do', más toque Assjack con 'Rebel Whitin' o con mensaje como '#5' dedicada a un amigo enganchado en la heroína.
Hemos hecho una batida en YouTube para incoporar a este post temas del nuevo disco interpretados por Shelton en directo en los últimos meses y hemos encontrado 6 temas. Tres de ellos con buena calidad, que son los que mostramos y los otros tres están enlazados.
01. Gettin' Drunk and Fallin' Down
02. Rebel Within
03. Lookin' For A Mountain
04. Gone But Not Forgotten
05. Drinkin' Aint Hard To Do
06. Moonshiner's Life
07. #5
08. Karmageddon
09. Lost In Oklahoma
11. Tore Up And Loud
12. Drinkin' Over Momma
Fuente:
Saving Country Music
Un jodido ídolo, este Hank III. Yo soy del Heavy Metal, y le conocí a través de Superjoint Ritual. Bien, pues después de mascarme su discografía decidí abrir mis puertas a putos genios de la música como Willie Nelson, George Jones, Johnny Cash o su propio abuelo. Y lo celebro.
Considero que el Country es una música demasiado dura (hablando a nivel de letras; depresión, vida chunguísima y tal) para mí, pero joder, de vez en cuando me pego algún que otro meneo y me deja tieso. =)